Menu

CONSORTEX A TODA MAQUINA

There is no translation available.

CONSORTEX A TODA MÁQUINA

 

El pasado martes día 18 de junio se ha celebrado en Bilbao, en la sede del Foro Marítimo Vasco, una jornada de trabajo titulada “CONSORTEX: Construyendo una sólida oferta para el mercado global”. El objetivo de esta cita era mantener informadas a las empresas participantes en el proyecto CONSORTEX, del programa Interreg Atlantic Area, de la marcha del proyecto, las compañías que se han adherido a él en los cinco países participantes y de los pasos que van a darse desde ahora hasta la constitución de los consorcios, que está prevista para marzo de 2020.

 

Abrió el acto Javier López de Lacalle, Gerente de Foro Marítimo Vasco, dando la bienvenida a los asistentes y agradeciendo su presencia. A continuación, hizo una contextualización del evento dentro del desarrollo del proyecto, informando de cómo, a partir de ahora, CONSORTEX adquiere velocidad de crucero.

 

M. Mar Sánchez, Coordinadora de Proyectos Internacionales del Foro Marítimo Vasco, hizo un repaso de los pasos dados por el proyecto desde su inicio, destacando sus hitos más importantes, los documentos que se han elaborado y las reuniones que se han mantenido, destacando la importancia de la colaboración de los socios portugueses, bretones, irlandeses y británicos.

 

Posteriormente, Víctor Lejarreta, Coordinador del proyecto CONSORTEX, disertó sobre los siguientes pasos que se prevé dar, haciendo especial hincapié en las decisiones que se van a tomar en la cuarta reunión de socios que se celebrará en Vigo los días 3 y 4 de julio: definición de los consorcios, asignación de empresas y determinación de las sedes de cada uno. También explicó en detalle la metodología que se ha desarrollado y el objetivo y duración de cada una de las tres reuniones que servirán para constituir cada consorcio.

 

El acto continuó con la participación de los presentes y fue cerrado de nuevo por el Gerente, quien aprovechó para informar de la presencia que tanto el Foro Marítimo Vasco como el proyecto CONSORTEX van a tener en la feria ITECHMER que se va a celebrar en Lorient (Francia) en octubre de este año, animándoles a participar en la misma.

The Basque Maritime Forum

Discover our work

Contact
OWM
ITSASTEK
IPYME
LYNCEUS
Spain tecnology for life
ADIMDE

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×