Menu

ABANCA y el Foro Marítimo Vasco renuevan un acuerdo estratégico para impulsar la financiación del sector

There is no translation available.

ABANCA y el Foro Marítimo Vasco renuevan un acuerdo estratégico para impulsar la financiación del sector

§  El banco y la institución impulsan alternativas de crédito que dan respuesta a las necesidades del colectivo gracias a una oferta financiera ventajosa y específica

§  El año pasado, ABANCA se incorporó como socio del organismo, lo que refleja el fuerte compromiso de la entidad financiera con el mundo del mar

19.07.2019. ABANCA y el Foro Marítimo Vasco han rubricado esta mañana un nuevo convenio de colaboración mediante el cual la entidad financiera pondrá a disposición de los asociados a esta organización una serie de productos y servicios financieros diseñados para sus particularidades y necesidades concretas.

El director gerente del Foro Marítimo Vasco, Javier López de Lacalle, y el coordinador de ABANCA Mar en Asturias y la Territorial Centro Este, Mikel Eraso, rubricaron hoy en la capital vizcaína un acuerdo que supone un nuevo paso en la línea de colaboración que mantienen ambas entidades.

Gracias a este nuevo acuerdo, los asociados al Foro Marítimo Vasco podrán acceder a una oferta de productos diseñados por la entidad financiera y pensados para atender las necesidades del colectivo. Así, ABANCA pone a su disposición una póliza de crédito específica, con intereses muy competitivos, con el objetivo de dar solución a los periodos de paro biológico y caída de ingresos que afectan al sector. El texto también incluye otros productos a medida del sector, como la hipoteca naval para financiar buques y otro tipo de embarcaciones vinculadas a la actividad pesquera, o seguros personalizados para este colectivo.

El acuerdo incluye igualmente otros productos habituales como préstamos personales sin intereses o comisiones para aplazar el pago de impuestos o subvenciones, líneas de descuento, leasing mobiliario, confirming, avales, coberturas de precios sobre gasóleo o líneas de comercio exterior. Además, los asociados podrán beneficiarse de las diferentes líneas de financiación oficial que ABANCA tiene suscritas con diversos organismos públicos.

Compromiso con el mundo del mar

El Foro Marítimo Vasco es una organización sin ánimo de lucro que representa a la industria marítima vasca con el objeto de promover la cultura marítima y la competitividad de las empresas del sector mediante la cooperación. En la actualidad, cuenta con cerca de 150 asociados, que representan a cerca de 250 empresas.

El año pasado, ABANCA se incorporó como socio del organismo, lo que refleja el fuerte compromiso del banco con el mundo del mar. Este nuevo acuerdo entre ambas entidades da un impulso a otras alianzas rubricadas por ABANCA con diversas organizaciones del sector. No en vano, el banco mantiene un firme apoyo al sector primario y, muy específicamente, al mundo del mar. Gracias a su unidad especializada ABANCA Mar, la entidad financiera pone a disposición del sector un creciente catálogo de productos, además de la cercanía y experiencia de un equipo de profesionales altamente cualificados.

Euskal Herriko Itsas Foroa

Ezagutu gure lana

Harremana
Itsastek
IPYME
LYNCEUS
Spain tecnology for life

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×